Mozcation Lima: un evento increíble

“Hola mi amigos, Perú, Lima… amazing!”  Con estas palabras de bienvenida el cofundador y CEO de  SeoMoz, Rand Fishkin, inició lo que muchos han considerado el mejor evento que se haya realizado en nuestro país sobre SEO; nos referimos al Mozcation Lima, realizado el pasado viernes 24 de septiembre en el Auditorio de Cibertec. De hecho, no fue una frase gramaticalmente correcta,  pero no hacía falta; todos comprendimos la emoción de Rand por difundir en nuestra tierra las mejores prácticas de SEO.

Además de Rand Fishkin, el Mozcation Lima contó con  Tom Critchlow, Rodrigo Stockebrand y Carlos Chacón quienes compartieron con nosotros sus mejores conocimientos acerca del SEO. Mozcation Lima llegó en un oportuno momento puesto que con los cambios que hizo Google con el nuevo algoritmo de búsqueda (Panda) casi todo lo que sabíamos sobre SEO sencillamente se volvió obsoleto.

Desde el primer momento la gracia y simpatía de Rand Fishkin cautivó al público. Tanto Fishkin como los demás expositores demostraron que un tema técnico no tiene por qué ser aburrido o limitarse a una audiencia minoritaria.

A continuación los dejamos con la entrevista realizada por Daniel Falcón (CEO de Neo Consulting) a Rodrigo Stockebrand y Carlos Chacón  via LaRepublica.pe

Si llegaron hasta aquí es por que el tema les ha encantado. En el post de Carlo Rodriguez (Attachmedia) encontrarán una infografía muy interesante del SEOmoz: “Mozcation Lima: Lo que fue y lo que será el SEO en el Perú” además de las presentaciones de los expositores. Muy recomendable.

 

Categories

About the Author: