TENER CUIDADO CON LAS PÁGINAS AMARILLAS DE YELL

Hace unas semanas buscamos el nombre de nuestra empresa en Google y en los resultados de la búsqueda apareció una entrada de YELL, (páginasamarillas.pe) con el nombre de nuestra empresa (ALTERLATINA EIRL) y datos de contacto que no son nuestros haciéndose pasar por una sucursal en el Cercado de Lima.

Nosotros jamás hemos anunciado en las páginas amarillas YELL y nunca hemos tenido sucursales ni en El Cercado de Lima ni en otros lugares. Luego de nuestra queja han quitado los datos falsos pero Google sigue apuntando al URL (http://paginasamarillas.com.pe/s/alterlatina+eirl) e indicando en el caché de la página los datos de la empresa que ha usado nuestro nombre ilegalmente.

Tras uno y otro correo electrónico, desde hace un mes, los de YELL no responden ni toman ninguna acción para solucionar el problema. Por eso la presente nota es para que tengan cuidado con esa empresa porque permite que cualquiera pueda consignar datos falsos. No verifican absolutamente en nada a sus clientes ni si la información que publican es verdadera o no. Pueden estar usando el nombre de su empresa para hacer cualquier cosa gracias a YELL.

 

Categories

About the Author:

One Comment
  1. admin

    PD: Gracias a nuestra queja en las redes sociales, recién luego de un mes de reclamos por fin YELL solucionó el problema. La pregunta es: ¿por qué las empresas peruanas tienen que llegar a este punto para recién actuar?

0 Pings & Trackbacks